LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

jueves, 27 de octubre de 2011

UPyD presenta en Pozoblanco su lista para las generales por Córdoba


(Domingo Reina, Guillermo León y José María García)

Domingo Reina, aunque nacido en Puente Genil, lleva 15 años viviendo en Pozoblanco, localidad de la que es su esposa y donde nacieron sus hijos. Él ocupa el número 3 de la candidatura de Unión Progreso y Democracia (UPyD) para las elecciones generales del 20 de noviembre que ha sido presentada hoy jueves en Pozoblanco.

Domingo Reina ha asegurado que tiene la "convicción absoluta" de que UPyD es la mejor opción para votar y en este sentido está intentando transmitir a la gente de Pozoblanco y Los Pedroches su ilusión "para que cada uno convenza a otras diez personas para votar por esta opción" que tiene a Rosa Díez como candidata a la presidencia del Gobierno.

En la presentación de la candidatura también han participado Guillermo León, cabeza de lista al Congreso de los Diputados por Córdoba y José María García, que encabezará la candidatura por Córdoba a las elecciones autonómicas del 2012.

ESCUCHA LA RUEDA DE PRENSA:




Entre otros aspectos UPyD defiende que haya una ley electoral justa, que exista una justicia independiente, acabar con el despilfarro y los privilegios de los políticos y los cargos públicos, que la educación sea competencia del Estado, lograr una economía competitiva que cree empleo y que no decidan los nacionalistas.
 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es