LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

jueves, 24 de noviembre de 2011

Así sonó el concierto inaugural del XX aniversario de Los del Perdón



No pudo tener un mejor comienzo la conmemoración del XX aniversario de la Banda de Cornetas y Tambores de la Cofradía Salesiana del Santísimo Cristo del Perdón y Nuestra Señora de la Amargura. Los del Perdón. La cita era el viernes 18 de Noviembre.

En una noche lluviosa y desapacible, la iglesia de María Auxiliadora sirvió de cálida acogida para las muchas personas que se acercaron hasta la capilla salesiana para vivir una noche que ya forma parte de la historia de esta banda y que sirvió para festejar a la patrona Santa Cecilia.

Llena la iglesia y con espectadores en pie se pudo escuchar a José Jiménez, que como maestro de la ceremonia, fue de forma brillante aportando datos sobre el concierto y dando paso al director del Colegio y a la presidenta de la Cofradía.

En el concierto, la Banda del Perdón actuó junto a músicos de la Banda Municipal de Música de Pozoblanco, que aportó clarinetes, bombardinos o tubas, además de un timbal e incluso unos platillos.

Inolvidable, como reconoció después en nuestro micrófono, fue la noche para Andrés García, compositor de las marchas "Por siempre Soberana" -dedicada a la Banda- y del Himno del XX Aniversario. Ambas de estreno y que sonaron por vez primera en público.

La noche incluyó el estreno de dos adaptaciones. "Sarabande" de Haendel, adaptada por Ricardo Muñoz y "For the love of a princess" de la BSO de Braveheart, adaptada por Andrés García.

ESCUCHE EL CONCIERTO COMPLETO:


Más información en www.losdelperdon.blogspot.com





 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es