LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

jueves, 24 de noviembre de 2011

Covap afirma en un comunicado que "no es responsable de ningún delito", sino que es "víctima" de dos ex empleados



COMUNICADO DE COVAP

Ante los hechos aparecidos en prensa en las últimas horas, queremos hacerte partícipe de lo siguiente:


1. No se trata de enjuiciar a COVAP, que no es responsable de ningún delito. Muy al contrario, la Cooperativa es la víctima de unas actuaciones muy concretas y determinadas llevadas a cabo por dos ex empleados (aunque Covap no cita sus nombres directamente, fuentes de Covap señalaron que se acusa al ex director general, Miguel Ángel Díaz Yubero y al exdirector de la sección de crédito de la cooperativa, Vicente Gómez) que realizaron una gestión desleal y oculta al Consejo Rector y que han perjudicado económicamente a la Cooperativa.


2. En cuanto el Consejo Rector tuvo conocimiento de los hechos, tomó todas las medidas de reacción adecuadas y necesarias, de tal modo que se procedió al despido de los dos empleados responsables, y se informó puntual y detalladamente de los hechos a todos los socios en Asamblea General celebrada en junio de 2.011, acordando éstos encomendar al Consejo Rector el inicio de las acciones legales oportunas en defensa de los intereses de la Cooperativa y de sus socios, en lo que se trabaja desde hace meses.


3. En el mismo momento en que se ha tenido conocimiento de la apertura del procedimiento penal, COVAP se ha personado en el mismo como víctima, perjudicada y acusación, defendiendo tanto sus propios intereses como Cooperativa como los de los socios a los que representa.
 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es