LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

viernes, 20 de enero de 2012

25 años siendo los pies de Jesús Nazareno


La cuadrilla de costaleros de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Pozoblanco cumple 25 años y lo celebran con una serie de actos que han comenzado con una eucaristía de acción de gracias, que ofició Teodoro Castillejo, y la presentación de las actividades.

La capilla del Santo Hospital, con la imagen de Jesús Nazareno presidiendo desde su altar, ha reunido a buena parte de los casi 130 costaleros que a los largo de estas dos décadas y media han estado debajo de la trabajadera y que podrán salir el próximo Martes Santo siempre que acudan a los ensayos.

Además, se llevará a cabo una colecta para construir una escuela - guardería para 1.000 niños en Puerto Príncipe (Haití) y no faltará el estreno de una canción compuesta por Francisco Javier Calero que cantará el coro de AA.AA. de Don Bosco el último día del Triduo de Cuaresma. A todos aquellos que colaboren en la colecta se les dará un recibo y participarán en el sorteo de una imagen de Jesús.

El viernes 16 de marzo celebrarán una tertulia cofrade y se editará un DVD con imágenes históricas. El logotipo del 25 aniversario ha sido diseñado por Jesús Javier Redondo.


La ilusión de celebrar juntos este feliz aniversario y el recuerdo de los que faltan fue puesta de manifiesto en la presentación en la que participaron el capataz, Angel María López, y un par de costaleros, Rafael Sánchez y Rafael García. El colofón lo puso la presidenta, Mari Carmen Fernández.

ESCUCHA EL ACTO DE PRESENTACIÓN:


Más información en  http://www.jesusnazarenopozoblanco.org/blog/

 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es