LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

viernes, 20 de enero de 2012

Presentado en FITUR el campeonato andaluz de de campo a través de Villanueva de Córdoba (Con audio)


La Feria Internacional de Turismo (FITUR 2012) ha servido para presentar la 42 edición del Campeonato Andaluz de Campo a través, que tendrá lugar los días 4 y 5 de febrero en Villanueva de Córdoba, y que contará con pruebas para todas las categorías, tanto individual como por equipos.

La presidenta de la Diputación de Córdoba, María Luisa Ceballos, ha subrayado que “el deporte atrae a muchísimos turistas. No sólo a los propios deportistas, sino también a las familias que los acompañan y a los aficionados de cada una de las disciplinas”.

La delegada de Turismo de la Diputación de Córdoba, Rosario Alarcón, ha señalado que “no cabe duda de la importancia que tiene el deporte como actividad física, pero también como actividad turística por el relevante número de personas que mueve”.

El alcalde del Villanueva de Córdoba, Francisco Javier Arenas, ha destacado que “el Campeonato se celebrará en un entorno natural muy atractivo tanto para los deportistas como para los aficionados que asisten a ver estos eventos”.

ESCUCHA AL ALCALDE DE VILLANUEVA DE CÓRDOBA EN FITUR:


Así, este campeonato se establece como una de las citas ineludibles del atletismo andaluz, ya que se espera que participen unos 1.200 deportistas y un centenar de clubes, que se disputarán su presencia en el Campeonato de España, que se desarrollará en Gijón.

La prueba está organizada por la Federación Andaluza de Atletismo con la colaboración del Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba, la Diputación de Córdoba, la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía.

Al acto han acudido también la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba, Ana Isabel Torralbo, y el presidente de la Mancomunidad, Juan Díaz.


 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es