LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

jueves, 19 de enero de 2012

El PA pide la creación de una bolsa de empleo de emergencia




El Partido Andalucista ha presentado hoy, en el Registro de Entrada del Ayuntamiento de Pozoblanco, una propuesta para la creación de una bolsa de empleo de emergencia para que las personas desempleadas en situaciones de necesidad y que no estén en otras bolsas municipales puedan optar un empleo.

Así lo han señalado esta mañana los dos concejales del Grupo Municipal del PA, Emiliano Pozuelo y María Jesús Adell, quienes en rueda de prensa han criticado al equipo de gobierno del Ayuntamiento por la gestión del gimnasio de la piscina municipal donde un particular está realizando una actividad y cobrando unas tasas que no han sido aprobadas por el Pleno, por lo que ha pedido el cese inmediato de quien haya puesto en marcha esa actividad, que desconocía el alcalde, y ha señalado la descoordinación entre los dos grupos que forman el gobierno municipal, donde las Concejalías funcionan "como pequeños reinos taifas".

El portavoz del PA, Emiliano Pozuelo, ha reiterado que aún no ha recibido una información que solicitó en el Ayuntamiento y ha apuntado que como último recurso se reserva la vía judicial para hacer valer su derecho de acceder a esa información.

Finalmente, ha recordado que el Ayuntamiento aún no ha puesto en marcha el proceso de pública concurrencia para que los colectivos puedan acceder a subvenciones, tras la eliminación de las subvenciones nominativas.

ESCUCHA LA RUEDA DE PRENSA:
 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es