LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

martes, 28 de febrero de 2012

El PA presenta a Emiliano Pozuelo como número 3 de la candidatura por Córdoba


En Pozoblanco, delante de la oficina del Servicio Andaluz de Empleo (SAE), Antonio Manuel Rodríguez, cabeza de lista del PA al Parlamento de Andalucía por  Córdoba, ha presentado a Emiliano Pozuelo, portavoz municipal del PA en el Ayuntamiento de Pozoblanco, quien ocupará el número tres de la lista andalucista cordobesa a las elecciones autonómicas del 25 de Marzo. Rodríguez ha señalado que a diferencia del lugar que eligen el resto de partidos para presentar sus candidaturas, “los andalucistas nos presentamos delante de los parados, de los andaluces que más están sufriendo y a quienes dirigimos nuestra acción política”.

Rodríguez ha enfatizado que el PA es la formación política que mejor sitúa a un candidato de la zona norte de la provincia cordobesa y anunció que el Día de Andalucía iba a guardar un “día de silencio” por la “dramática situación de los parados, autónomos y pequeños y medianos empresarios andaluces”. A su juicio, “Andalucía no tiene nada que celebrar con la tasa de paro más alta de toda la Unión Europea”.

El número 1 de la lista andalucista por Córdoba informó que su partido conmemoró el Día de Andalucía en las puertas del Palacio de la Moncloa “exigiendo a Mariano Rajoy un Plan de Empleo Prioritario para Andalucía y 40.000 millones de euros para crear 380.000 empleos directos”.

En el mismo acto público que los andalucistas celebraron en el Palacio de la Moncloa, Antonio Manuel Rodríguez quemó el texto de la reforma laboral y aseguró que “bajo ningún concepto el PA va a permitir que quienes han aprobado la reforma laboral tomen medidas parecidas en Andalucía”.

En este sentido, pide a Mariano Rajoy que dé audiencia a los andalucistas para hablar del Plan de Empleo Prioritario para Andalucía y de los miles de curriculums de andaluces en paro que el PA entregó en el registro del Gabinete de la Presidencia del Gobierno de España.

Por su parte, Emiliano Pozuelo, mostró su satisfacción por representar al proyecto andalucista y ocupar un puesto tan destacado en una candidatura que llevará al Parlamento andaluz la voz de la comarca de Los Pedroches.

ESCUCHA LA RUEDA DE PRENSA:
  



 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es