LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

lunes, 27 de febrero de 2012

Los Pedroches en las elecciones autonómicas



El domingo 25 de Marzo se celebran elecciones al Parlamento de Andalucía y varias personas de Los Pedroches están integradas en las candidaturas por la provincia de Córdoba que ya publicó el BOJA y que mañana serán ratificadas. En las anteriores elecciones de 2008, el PSOE obtuvo 6 parlamentarios por Córdoba, el PP 5 e IU 1.

*El Partido Andalucista (PA) cuenta con Emiliano Reyes Pozuelo Cerezo como número 3 de su candidatura. Emiliano Pozuelo es portavoz del PA en el Ayuntamiento de Pozoblanco. La lista está encabezada por Antonio Manuel Rodríguez Ramos.

*El Partido Socialista Obrero Español (PSOE) incluye en el número 5 de su candidatura por Córdoba a Josefa Vioque Zamora. Josefa Vioque es secretaria general del PSOE de Villanueva de Córdoba. El número 1 de la candidatura lo ocupa María Araceli Carrillo Pérez.

*El Partido Popular (PP) tiene como número 7 de su lista por Córdoba a Bartolomé Madrid Olmo y en el puesto número 10 a Carmen Maximina Blanco Domínguez. Bartolomé Madrid es alcalde de Añora, miembro de la junta directiva nacional del PP y ha sido parlamentario andaluz. Por su parte, Carmen Blanco es concejala del PP en el Ayuntamiento de Pozoblanco. El PP encabeza su candidatura con José Antonio Nieto Ballesteros.

*Unión Progreso y Democracia (UPyD) incluye como suplente nº 1 a Domingo Reina Luna. Domingo Reina es el representante de UPyD en Pozoblanco. La candidatura por Córdoba está encabezada por José María García Ocaña.

Un total de 18 candidaturas se presentan por Córdoba a las elecciones autonómicas y que por orden de publicación en el BOJA son:

1. ALTERNATIVA ESPAÑOLA (AES)
2. UNIÓN PROGRESO Y DEMOCRACIA (UPyD)
3. PARTIDO SOCIALISTA OBRERO ESPAÑOL DE ANDALUCÍA (P.S.O.E.-A)
4. PARTIDO POPULAR (P.P.)
5. PARTIDO ANIMALISTA CONTRA EL MALTRATO ANIMAL (PACMA)
6. CIUDADANOS DE CENTRO DEMOCRÁTICO (CCD)
7. EQUO (EQUO)
8. UNIFICACIÓN COMUNISTA DE ESPAÑA (U.C.E.)
9. PARTIDO COMUNISTA DEL PUEBLO ANDALUZ-PARTIDO COMUNISTA DE LOS PUEBLOS DE ESPAÑA (P.C.P.A.-P.C.P.E.)
10. IZQUIERDA UNIDA LOS VERDES-CONVOCATORIA POR ANDALUCÍA (IULV-CA)
11. SOLIDARIDAD Y AUTOGESTIÓN INTERNACIONALISTA (SAIn)
12. PARTIDO DEMÓCRATA SOCIAL AUTONOMISTA (PDSA)
13. PARTIDO ANDALUCISTA (PA)
14. POR UN MUNDO MÁS JUSTO (PUM+J)
15. CENTRO DEMOCRÁTICO LIBERAL (C.D.L.)
16. ESTA CRISIS NO LA PAGAMOS (ECNP)
17. ESCAÑOS EN BLANCO (Eb)
18. HARTOS.ORG (HARTOS.ORG)

















 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es