LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

viernes, 17 de febrero de 2012

El PP anuncia medidas legales si no obtiene respuesta a su demanda de información


Rueda de prensa ayer jueves por la tarde del Partido Popular. El presidente local de Nuevas Generaciones, Francisco josé Linares, anunció medidas legales si el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Pozoblanco no atiende las más de 22 solicitudes de documentación, peticiones y preguntas que el PP ha presentado por Registro de Entrada y que no han tenido respuesta.

Por su parte, el concejal del PP en el Ayuntamiento, Manuel Cabrera, denunció que el equipo de gobierno ha concedido a una empresa de Extremadura la recogida de palomas con un coste mensual de 1.000 euros, cuando hasta ahora tenía coste cero ya que se empleaban medios propios.

Además, Manuel Cabrera, calificó de "circo" los retrasos y condiciones de acceso a las viviendas de protección oficial del Paseo de Los Llanos por parte de la Empresa Pública de Suelo de Andalucía, construidas en un terreno cedido por el Ayuntamiento.
 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es