LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

jueves, 16 de febrero de 2012

La pozoalbense, María del Pilar Muñoz, presenta su primera obra en su ciudad natal


La pozoalbense con residencia en Córdoba, María del Pilar Muñoz, presentó este miércoles su primer libro "Ellas también viven. Relatos de mujer".

En la Biblioteca de Pozoblanco, estuvo acompañada por la la concejala de Biblioteca y Educación, María Antonia González, y por la poeta y escritora, Juana Castro.

Ésta última señaló que María del Pilar Muñoz mantiene la fidelidad con el lenguaje y sus relatos siempre ponen voz a una mujer que habla en primera persona. Y añadió que esos relatos "enganchan, seducen y sorprenden".

Por su parte, la autora explicó que este libro surgió no por la necesidad de escribir sino por la necesidad de contar.

María del Pilar Muñoz reconoció que su carrera literaria empezó tarde, aunque ello implica que se puede escribir de forma más relajada "y lo que una quiera porque se siente cómoda".

La concejala María Antonia González tuvo un recuerdo para Agustina Herrero, una de las coordinadoras de los grupos de lectura de la Biblioteca y que ha fallecido.

ESCUCHA AQUÍ LA PRESENTACIÓN:






 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es