LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

viernes, 3 de febrero de 2012

Propuestas para el fin de semana


Sobre el I Espectáculo Flamenco Cofrade que este sábado se celebra en el teatro El Silo hemos hablado con Jesús Molina, presidente de la Hermandad del Cristo de Medinaceli y director del espectáculo; Miguel , Valero directivo de la Banda de la Hermandad y Julián Ocaña uno de los componentes de la Banda.

ESCUCHA LA ENTREVISTA:

I ESPECTÁCULO FLAMENCO COFRADE. Teatro El Silo. Sábado 4 de Febrero. 20.30H. ORGANIZA: B. TT. CC. Nuestro Padre Jesús Rescatado Cristo de Medinaceli. COLABORA: Ayto. de Pozoblanco. MÁS INFORMACIÓN EN Aquí +.


EXPOSICIÓN JOSÉ TORO. Biblioteca de Pozoblanco. Del 3 al 15 de Febrero. MÁS INFORMACIÓN EN Aquí +.


JUGAMOS TOD@S EN POZOBLANCO. Sábado 4 de 11.00 a 20.00H. CASETA MUNICIPAL.


FIESTA DE LA CANDELARIA EN DOS TORRES. Sábado 4 de Febrero. PLAZA DE LA VILLA. A partir de las 12.00H. MÁS INFORMACIÓN EN Aquí +.


DÍA DE LA CANDELARIA EN AÑORA.  A partir  de las 20.00H: Visita los Candelorios y desde las 21.30H: Alrededor de la Candela Central habrá parrillas de carne.  SÁBADO 4 DE FEBRERO. Más información en AQUÍ +.


CANDELARIA 2012 EN EL VISO. Concurso de muñecas con premios en Adultos e Infantil. SÁBADO 4 DE FEBRERO. Más información en AQUÍ +.


CANDELARIA DE LA AA.VV. LA CALZÁ DEL BARRIO DE POZOBLANCO. Junto a su sede de la calle San Ignacio de Loyola. SÁBADO 4 DE FEBRERO.

LUMINARIAS 2012 EN BELALCÁZAR. Viernes 3 y Sábado 4 de Febrero. MÁS INFORMACIÓN EN Aquí +.




CONCIERTO DE GUITARRA DE ANTONIO DURO. Sábado 4 de Febrero. 13.00H. MIRADOR TEATRO EL SILO. Entradas: 2 €. Más información en AQUÍ +.


INAUGURACIÓN CASA DE HERMANDAD DE LA COFRADÍA DE LA BORRIQUITA DE POZOBLANCO. Sábado 4 de Febrero. 14.00H. EN CALLE VIRGEN DE LUNA, 34


VII DÍA DE LA MATANZA DE ALCARACEJOS. 5 de Febrero. Desde las 11.00H. PLAZA DE LOS PEDROCHES Y MUSEO DE LA MATANZA. Más información en AQUÍ +.


XLII CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE CAMPO A TRAVÉS. 4 y 5 de Febrero en Villanueva de Córdoba. MÁS INFORMACIÓN EN Aquí +. CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DIGITAL CON MOTIVO DEL CAMPEONATO. Consulta las bases en Aquí +.
 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es