LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

martes, 10 de abril de 2012

PP y PA se unen para pedir al equipo de gobierno que responda a sus preguntas


Los grupos municipales del PP y PA en el Ayuntamiento de Pozoblanco han presentado este martes un documento en el registro de entrada en el que reclaman al equipo de gobierno para que dé respuesta a las preguntas que ambas formaciones políticas han presentado por escrito en los últimos meses, una petición que se extiende a los funcionarios municipales, en base a lo recogido en el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales.

El portavoz del PA en el Ayuntamiento de Pozoblanco, Emiliano Pozuelo, explicó que iban a ser presentados en el registro más de 20 escritos y recordó que esta petición de información "no es ningún capricho, sino nuestra obligación", a la vez que puso de relieve que "el rodillo PSOE - CDeI no tiene respeto a las reglas del juego democrático" y eso tiene como consecuencia que "dejan cortinas de dudas sobre la legalidad de estos acuerdos que adoptan". Emiliano Pozuelo aseguró que el actual equipo de gobierno "gobierna a base de la junta de gobierno local".

Por su parte, el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Pozoblanco, Baldomero García, manifestó que su formación política tiene escritos en demanda de información, presentados desde el 26 de agosto y hasta el 13 de marzo, de los que no han obtenido respuesta, por lo que anunció que en caso de que a partir de ahora no obtengan respuesta acudirán "al Ministerio y/o al juzgado".

Refiriéndose a algunos de estos escritos, Baldomero García, comentó que el 3 de noviembre pidieron una relación de las indemnizaciones que el Ayuntamiento ha debido pagar en los últimos 25 años. Una petición que llegó tras las palabras de miembros del equipo de gobierno que dejaban caer la posibilidad de que Baldomero García, como ex alcalde, tuviera que afrontar el coste de las indemnizaciones a los trabajadores de El Ochavo por la obra de la alineación.

En otro escrito del 30 de enero, el PP solicitó el expediente de obras de la perrera municipal "donde se han ejecutado obras fuera de ordenación".


 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es