LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

miércoles, 30 de mayo de 2012

Reelegidas las presidentas del CCA y de Eya



Este martes 29 de mayo, se celebró la Asamblea General de Socios de la Asociación Centro Comercial Abierto “Pozoblanco, Ciudad de Compras” y de la Asociación de Empresarias y Autónomas de Los Pedroches “EYA Pedroches”. Cumplido el mandato de los dos años, según establecen los Estatutos de la Asociación, se convocaron elecciones para elegir a las nuevas Juntas Directivas de ambas asociaciones.

La única candidatura presentada para “Pozoblanco, Ciudad de Compras” estaba formada por:
PRESIDENTA: María Teresa Blanco Cabrera
SECRETARIA: María Teresa Iglesias López
TESORERA: Mercedes Cardador Fernández

Y la única candidatura presentada para “EYA Pedroches” estaba compuesta por:
PRESIDENTA: María Nieves Luque Ruiz
SECRETARIA: Teresa García López
TESORERA: Ana María López Márquez

Las Asambleas, por unanimidad, eligieron ambas candidaturas para los próximos dos años. Las presidentas reelegidas justificaron la decisión de haberse vuelto a presentar, al apoyo incondicional que habían recibido por parte de sus Juntas Directivas, siendo la mayoría de sus componentes los que las seguirán acompañando en sus nuevas legislaturas.

Por otro lado, “Pozoblanco, Ciudad de Compras” está organizando una nueva campaña promocional del comercio tradicional de nuestra localidad para finales de junio, en la que los establecimientos participantes ofrecerán precios exclusivos, además de acompañarla de actividades en la calle dirigidas a todo tipo de clientes.

Asímismo, se está trabajando en la próxima organización del V Factory Pozoblanco.
 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es