LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

lunes, 29 de octubre de 2012

Científicos, médicos e investigadores en Añora


Más de una veintena de científicos de alto nivel han escogido el parque San Martín de Añora para celebrar un encuentro, bajo el título de Comunicación intercelular en la respuesta inmune , en el que los participantes están discutiendo acerca de nuevos proyectos científicos.

El catedrático de la Universidad Autónoma de Madrid y jefe del Servicio de Inmunología del hospital universitario de La Princesa, Francisco Sánchez Madrid, natural de Añora, ha sido el promotor de esta reunión, en la que los asistentes se alojaron en las casas rurales que tiene el parque San Martín y las sesiones de trabajo se llevaron a cabo en su aula de la naturaleza.

El alcalde de Añora, Bartolomé Madrid, señaló que "es un orgullo para todos los noriegos poder acoger en nuestro pueblo a este grupo de científicos", y explicó que este evento sirve para mostrar cómo el parque municipal San Martín "puede ser el mejor marco para la organización de jornadas de trabajo de todo tipo, para profesionales y empresas, con el atractivo de que incluye el alojamiento de los participantes".

RUEDA DE PRENSA:


A la cita, que se inició el jueves y finalizó el sábado, asistieron, entre otros, el profesor Roberto González, catedrático de la Universidad Autónoma de San Luis de Potosí en México; el profesor Manuel Ortiz de Landázuri, catedrático de Inmunología de la Universidad Autónoma de Madrid; el doctor Esteban Veiga, científico titular del Centro Nacional de Biotecnología del Consejo Superior de Investigaciones Científicas; la doctora María Yáñez-Mó, investigadora del Sistema Nacional de Salud; el doctor Miguel Vicente, de la Universidad Autónoma de Madrid, con experiencia y formación en el la Universidad de Virginia (EEUU) o la doctora Ana Urzainqui, investigadora con experiencia y formación en el Massachusetts Institute Technology y la Universidad de Duke (EEUU).



 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es