LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

jueves, 11 de octubre de 2012

PP y PA critican la forma de convocar las comisiones

El PP y el PA de Pozoblanco han señalado que el equipo de gobierno local, formado por PSOE y CDeI, incumple reiteradamente la ley de bases de régimen local en lo relativo a las comisiones que se llevan a cabo en el Ayuntamiento.

Según sus portavoces, Baldomero García y Emiliano Pozuelo, la ley dice que se debe avisar a los corporativos con un margen de 48 horas, algo que se incumple, y, entre otras cosas, les priva de preparar adecuadamente las reuniones. Esto ha provocado que no acudieran a la comisión de Obras convocada para la noche del pasado lunes.

En rueda de prensa, además criticaron el sistema puesto en marcha para la devolución de las entradas de la corrida de toros que fue suspendida en la Feria, que aseguraron podría ser incompatible con el reglamento taurino.

Por último, Baldomero García rechazó las "amenzas" del equipo de gobierno acerca de su responsabilidad patrimonial por la paralización de las obras del edificio de la alineación.

LA RUEDA DE PRENSA:

Parte 1:


Parte 2:


Parte 3:


Parte 4:


 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es