LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

viernes, 16 de noviembre de 2012

El PP presenta una moción que rechaza el cierre de las urgencias del centro de salud


La concejala del PP en el Ayuntamiento de Pozoblanco, Carmen Blanco, coordinadora a su vez de Sanidad en el PP de Córdoba y profesional del centro de salud de Pozoblanco ha presentado en el Registro de Entrada del Ayuntamiento de Pozoblanco una moción de rechazo al planteamiento de la Dirección Gerencia del Área Sanitaria Norte de cerrar las urgencias del centro de salud de 22.00 horas a 8.00 horas, una vez que sea trasladado a las nuevas instalaciones en la parte trasera del hospital Valle de los Pedroches. Un traslado previsto para las próximas semanas.

Carmen Blanco confía en que el resto de formaciones políticas de la Corporación Municipal de Pozoblanco se sumen a la moción ya que el rechazo al proyecto de cierre es unánime por parte de todas las organizaciones sindicales que integran la junta de personal del Área Sanitaria Norte y por parte de todos los profesionales, además de las consecuencias que tendrá en cuanto a tiempos de espera para los ciudadanos.

La concejala ha dado a conocer la moción en una rueda de prensa en la que el senador del PP por Córdoba, Jesús Aguirre, ha criticado las políticas en materia sanitaria que lleva a cabo la Junta de Andalucía.

LA RUEDA DE PRENSA DE JESÚS AGUIRRE Y CARMEN BLANCO:
 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es