LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

lunes, 12 de noviembre de 2012

La Diputación aprueba la contratación de la mejora de la carretera de La Canaleja

La Junta de Gobierno de la Diputación de Córdoba ha acordado hoy aprobar el expediente de contratación de las obras de “Refuerzo del firme y mejora de la seguridad vial de la CO-6411 de Pozoblanco a Obejo en su segunda fase”, más conocida como la carretera de La Canaleja.

El portavoz del Gobierno en la institución provincial, Andrés Lorite, ha explicado que el importe de licitación es de 1,6 millones de euros y “va a ser la más cuantiosa para el 2013 junto a la carretera de acceso de la estación del Ave de Villanueva de Córdoba, cuyo presupuesto asciende a los 1,5 millones”.

“Este arreglo es una reivindicación histórica por parte del sector agrario. Además, por ella se accede a explotaciones de olivar ecológico, que representan la tercera parte de esta modalidad de cultivo en Andalucía”, ha agregado Lorite, quien ha comentado que el periodo de ejecución será de cinco meses, por lo que se espera que la actuación esté concluida a mediados de 2013.

(Andrés Lorite, delegado de Infraestructuras y José Antonio Fernández, delegado de Carreteras esta mañana en rueda de prensa)

 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es