LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

sábado, 17 de noviembre de 2012

La Hermandad de la Soledad destituye a José Luis Calero como capataz

La Junta de Gobierno de la Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad de Pozoblanco ha publicado este sábado en su blog un comunicado oficial en el que informa de la destitución de José Luis Calero como capataz del paso de la Virgen.

COMUNICADO:

"En la pasada reunión de Junta de Gobierno y con la presencia del párroco de Nuestra Sede Canónica, el Reverendo Padre Don Aníbal Miller Cantero Rojas, la Junta de Gobierno acordó ratificar la destitución a Don José Luis Calero Olmo como capataz del paso de palio de Nuestra Santísima Titular, decisión que fue tomada a mediados del pasado mes de octubre.

Intentando no tener que tomar esta resolución, la destitución ha sido adoptada debido a las numerosas desavenencias entre el capataz del paso de palio y sus auxiliares con la Junta de Gobierno durante los dos últimos años y medio, motivos que junto a la difícil comunicación han promovido una falta total de confianza, lo cual imposibilita el buen desarrollo en sus funciones dentro de la Hermandad. Desde la Junta de Gobierno agradecemos a Don José Luis Calero Olmo y las personas que formaban su grupo de auxiliares, todo el trabajo desempeñado dentro de la Hermandad".

La estación de penitencia del 2012, la última de José Luis como capataz.
 
José Luis Calero, a la izquierda, en una foto de archivo.
 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es