LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

lunes, 4 de marzo de 2013

Pozoblanco se "reflejará" en Córdoba el próximo fin de semana. Díptico con las actividades


Esta mañana se ha presentado en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras el programa "Reflejos. ¡Pozoblanco en el espejo de Córdoba!", que prevé exposiciones de pintura, de fotografía, mesas redondas, actuaciones musicales (la banda del Perdón, Antonio de Pozoblanco, la Peña Marcos Redondo con los Cantos de la Pasión y Aliara) y degustaciones. Todo ello con Pozoblanco como protagonista desde el viernes 8 al domingo 10 de marzo y teniendo como emplazamiento la Facultad de Filosofía y Letras y el barrio de la Judería. Pinchar en las siguientes imágenes para ver el programa ampliado:



Este programa, que ya ha tenido anteriormente a otros pueblos como invitados, cuenta con el respaldo del Ayuntamiento de Córdoba, la Diputación de Córdoba, el Ayuntamiento de Pozoblanco, la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Córdoba, Adroches, los fondo europeos Feader y la Junta de Andalucía.

A la presentación han acudido Eulalio Fernández, decano de la Facultad de Filosofía y Letras; Pablo Carrillo, alcalde de Pozoblanco; Ricardo Rojas, concejal del Ayuntamiento de Córdoba; Dolores Sánchez, diputada provincial; Miguel Cabezas, de la AAVV y Empresarios Casco Histórico y Manuel Torres, vicerrector de la Universidad de Córdoba.

 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es