LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

domingo, 30 de agosto de 2009

Desde el 1 de septiembre disfruta en Punto Radio: más información, más entretenimiento y mucha más radio.



Desde el 1 de Septiembre Punto Radio estará cargada de novedades, sorpresas y como siempre de la información mas rigurosa y del mejor entretenimiento .


Protagonistas
Nos despertaremos con Félix Madero desde las 6:00 y hasta las 9:30h.
Protagonistas será conducido por Félix Madero que abordará un espacio informativo, con tertulias, entrevistas y sobre todo con mucho análisis.
La tertulia contará con, entre otros, Ramón Jáuregui, Edurne Uriarte, Borja Bergareche, Fermín Bocos, Javier Nart, Manuel Martín Ferrand, José María Carrascal, Eduardo San Martín, Curri Valenzuela, Irene Lozano, Fernando Rodríguez Lafuente, Alejandro Vara o Bieto Rubido.

Los oyentes de Los Pedroches volverán a levantarse conociendo la actualidad más cercana en los informativos locales de Punto Radio Pozoblanco que amplían su duración y que se emitirán a las 6,50; 7,50 y 8,50 horas.

Le seguirá Luis del Olmo que continuará Protagonistas en la segunda parte de la mañana, desde las 9:30h. Un espacio que se reinventa cada día para informar y entretener como sólo Luis del Olmo y su equipo son capaces de realizar.


De Costa a Costa
Pepa Sastre será la encargada de repasar y analizar todo lo acontecido durante el día. De Costa a Costa desde las 20:00 y hasta las 24:00h . Un programa imprescindible para entender todas las claves informativas del día.



Cinco Lunas
Los lunáticos están de suerte, todos los días una hora más para disfrutar de la noche y no dormir ni un minuto. Rosa García Caro seguirá conduciendo Cinco Lunas que amplia su horario de 1:30 a 5:00h de la mañana. Además los sábados de 5:00 a 6:00 de la mañana podrás disfrutar del resumen de los mejores momentos de Cinco Lunas en "La sexta luna", presentado por Carlos Segura.



A Día de Hoy
De 5:00 a 6:00h de la mañana Jaume Segalés será el encargado de conducir a Día de Hoy. Un programa lleno de ritmo, con humor e información para que comiences el día informado pero con una sonrisa


Protagonistas Fin de Semana
Este año Ramón García también te acompañará en las mañanas del sábado. En Protagonistas Fin de Semana, Ramón te mantendrá informado y te divertirá en un programa pensado para toda la familia, donde el verdadero protagonista será el oyente.



La Trilla
La Trilla con Juan Quintana estrena nuevo día y horario; desde el 1 de septiembre podrás seguir todo lo que acontece en el campo los sábados hasta las 7:00h de la mañana.


Luces en la Oscuridad
Luces en la Oscuridad va a iluminar más que nunca las noches del fin de semana. Con una hora más para disfrutar de la magia de un programa que te cuenta todo lo que necesitas saber sobre la ciencia y la vida. Luces en la Oscuridad, viernes de 1:30 a 5:00h de la madrugada y sábados de 1:00h a 5:00h de la mañana.



Salimos de Caza y Salimos de Pesca
Desde el 1 de septiembre Salimos de Caza y Salimos de Pesca tienen nuevo horario. Los domingos, de 5:00 a 6:00h de la mañana, Marcelo Verdeja te contará todo lo que acontece en el mundo de la pesca con Salimos de Pesca y a continuación de 6:00 a 7:00h continuará con el mundo de la caza en Salimos de Caza.


Punteros
Un nuevo programa donde Fernandisco nos va a acercar al mundo de la tecnología e internet. Los últimos gadgets, las webs imprescindibles o que se cuece por las redes sociales son algunos de los temas que podrás conocer todos los domingos de 15:00 a 16:00h.


Informativos Fin de Semana:
Jose Antonio Piñero será de nuevo el editor de los programas informativos del fin de semana. Los sábados y domingos con dos ediciones de Primera Plana de 7:00 a 8:00h y de 14:00 a 15:00h, y los domingos con una edición de 23.00 a 23.30h de De Costa a Costa fin de semana.
 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es