LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

sábado, 18 de septiembre de 2010

Empates en fútbol y balonmano para el CD Pozoblanco y para el Prasa


ADELMA SANTANDER 2016 25 - PRASA POZOBLANCO 25
Primer partido de la temporada de División de Honor B que empezó mal para el equipo pozoalbense que llegó a perder de cuatro goles en la primera parte y de seis en la segunda. Sin embargo, los tiempos muertos del entrenador Paco Castillo pusieron remedio a ese marcador negativo y así se llegó al empate en el descanso (13-13) y al final del encuentro (25-25).


SAN FERNANDO 1 - CD POZOBLANCO 1
Empate con sabor agridulce el que ha obtenido el C.D. Pozoblanco en el primero de los dos compromisos consecutivos que tiene lejos del Polideportivo Municipal. Un empate que podía haber sido victoria si en el minuto 28 el delantero cordobés Hugo Díaz hubiera tranformado el penalti que había cometido la defensa gaditana sobre el mismo. A pesar de este error, el Pozoblanco al igual que su rival ha buscado la victoria y ha saldado con gran nota el difícil compromiso que tenía este sábado en el estadio Iberoamericano 2010.
Una primera parte que transcurría sin grandes ocasiones de gol hasta que se llegó al minuto 28, donde Hugo Díaz recibía una entrada dentro del área rival y el árbitro señalaba penalti a favor del conjunto pozoalbense. Un penalti que el mismo Hugo Díaz tiró pero que el meta local, David Zamora, estuvo muy acertado para evitar que el conjunto de Rafa Berges se adelantase en el marcador. Con el resultado de empate a 0 se llegó al final de la primera parte con una gran imagen del equipo cordobés.
Los goles llegaron en la segunda parte. El primero en marcar fue Canito para el equipo gaditano en el minuto 53.
El gol del empate para el Pozoblanco se produjo mas tarde. Era el minuto 74 y Alfonso Gutiérrez marcó un penalti provocado por Selu que tocó el balón dentro del área.

MÁS INFORMACIÓN EN LA PROGRAMACIÓN DEPORTIVA DE PUNTO RADIO POZOBLANCO

 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es